Como reservar?

Tendrías que enviarme un mail con los siguientes datos:

 

*       Nombre y apellido:

*       DNI o Pasaporte: 

*       Dirección:

*       Número de teléfono (móvil):

*       Tipo de habitación:

*       Fecha de check-in:

*       Fecha de check-out: 

*       Horario estimado de arribo al hotel:

*       Vehículo, marca, color y nro. De patente

 

Para concretar la reserva se necesita un depósito/transferencia en la caja de ahorro que te detallo:

 

*       Tipo de cuenta: Caja cuenta corriente.

 

*       Titular: Carlos Antonio Aguirres.

 

*       Banco: Nación Argentina.

 

*       Sucursal: 1300 Capilla del Monte.

 

*       Número de cuenta:1810010382

 

*       CBU:0110181820018100103822

 

*       Cuit:20-05087906-3

 

 

Luego enviar el comprobante de por mail a granaldeahotel@live.com.ar

 

 

Check in: 12 hs - Check out: 10 hs


En caso de requerir la habitación antes de la hora estipulada del check in, la reserva debería ser efectuada desde la noche previa a la fecha de llegada a fin de asegurar su disponibilidad.
Si la estadí­a se prolonga luego del horario del check out, el Hotel se vera facultado de cargar a la cuenta el equivalente a media estadí­a si el check out se realiza antes de las 18 hs, o de estadía completa si se efectua luego.

Cancelación de la reserva:

 

Cuando el pasajero comunica la cancelación de la reserva, GRAN ALDEA Hotel adoptará los siguientes criterios:

*Todas las reservas requieren un depósito del 30% del total de la estadía de garantía.-

*Las cancelaciones serán consideradas cuando sean recibidas por email y se tomará la recepción como fecha de cancelación.-

*La cancelación de las reservas recibidas hasta 20 días antes de la llegada, tienen un cargo de 15% en concepto de gastos administrativos, quedando el saldo restante acreditado para una futura estadía, debiendo realizarse dentro de los 60 días posteriores, sujetos a las tarifas vigentes al momento del ingreso.

*Las cancelaciones que surjan entre los 19 días y 10 días antes, implican la pérdida del 50% del total del depósito de garantía.-

*Cancelaciones sobre la fecha o falta de cancelación, implica el cargo total de la estadía.

*Las cancelaciones durante la estadía tienen cargo completo.-